COPA LIBERTADORES

Junior-River: Amenazas de boicot en Barranquilla para suspender el partido

miércoles, 12 de mayo de 2021 11:32

El plantel de River Plate se encuentra Colombia donde hoy enfrentará a Junior de Barranquilla en un partido por fase de Grupo de la Copa Libertadores 2021. El país atraviesa una grave crisis social, con protestas callejeras por el proyecto gubernamental de reforma tributaria (ya retirado del Congreso). En este contexto, un grupo de manifestantes anunció un boicot en Barranquilla para intentar suspender el encuentro entre el Millonario y Junior.

Con el lema "si no hay paz, no hay fútbol", manifestantes se autoconvocaron, a través de redes sociales, para impedir que los planteles lleguen al estadio Romelio Martínez a disputar el encuentro.

A pesar de las amenazas, el gobierno colombiano y Conmebol insisten en que hay garantías para que se dispute el encuentro: aseguran que Barranquilla está en condiciones de recibir el partido.

Vale recordar que la semana pasada, los duelos por torneos internacionales que debían disputarse en Colombia finalmente cambiaron de sede. De hecho, River se midió contra Independiente Santa Fe en Asunción, Paraguay.

SEGUÍ LEYENDO

En un clima hostil, River enfrenta a Junior en Colombia: Hora, formaciones y TV

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias