Lisandro Moreyra corre este fin de semana en Buenos Aires

miércoles, 12 de mayo de 2021 09:48
miércoles, 12 de mayo de 2021 09:48

Nuestro Campeón Argentino de Karting, Lisando Moreyra, regresará a la actividad deportiva este fin de semana con su participación en la tercera fecha puntuable del Campeonato IAME SERIES ARGENTINA que se disputara en el Kartodromo Internacional de Buenos Aires, ubicado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Moreyra, participará dentro de la numerosa categoría Pre junior con un Exprit, contando con el apoyo del intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi y del senador Maximiliano Brumec.

La actividad previa está prevista para este jueves y viernes para las pruebas comunitarias, solo para los pilotos del interior, en tanto que el día sábado se correrán las carreras finales.

De esta manera Moreyra retorna a la actividad, luego de estar sumando horas de prácticas en el Kartódromo de Payahuaico, en una de las categorías de mayor promoción a nivel nacional y mundial, la IAME SERIES, sinónimo de campeonatos de Karting dedicados a motores IAME y, en particular, a la línea X30, ahora se conoce y se extiende por todo el mundo. Deportividad, igualdad de rendimiento, placer de conducir y el deseo de compartir la misma pasión son las bases sobre las que el fabricante y el promotor fundan el proyecto. 

La SERIE nació en 2010 con el nombre de X30 Challenge y a lo largo de los años ha conquistado un número cada vez mayor de fanáticos. La reciente adaptación a la marca de la serie IAME, la inclusión de la línea completa X30, ha contribuido a expandir la visibilidad e importancia de la serie, gracias también, y sobre todo, a la intervención directa de la rama de distribución argentina.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios