Nicolás Romero, reconocido en Chumbicha

miércoles, 12 de mayo de 2021 00:33
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:33

Nicolás Romero, el catamarqueño que juega en Atlético Tucumán, llegó a su ciudad natal Chumbicha para pasar unos días de vacaciones tras haber finalizado la participación del “Decano” en la Liga Profesional de Fútbol.


La llegada de “Nico” a Chumbicha generó mucha alegría y fue recibido y acompañado por una caravana. Luego fue recibido por autoridades de la Municipalidad de Capayán y del Concejo Deliberante, quiénes le entregaron una distinción.


También estuvieron el presidente de la Liga de Fútbol de Capayán, Enrique Carrizo,  y Valeria Luna y Javier Romero, madre y padre de Nicolás.


En la oportunidad, el joven jugador recibió el llamado telefónico del intendente Alfredo Hoffman, quien lo felicitó por lo logrado, al tiempo que le deseó el mayor de los éxitos en su carrera profesional.


Seguidamente, se le hizo entrega de una distinción en nombre de todo el Ejecutivo Municipal, mientras que el presidente del CD le entregó de una copia del proyecto de ordenanza por el cual se le pondrá el nombre “Fernando Nicolás ‘Nico’ Romero” al campo de juego del Polideportivo Municipal de Chumbicha.


Este proyecto también incluye la realización de un mural y una placa recordatoria.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias