Boxeo

Barrionuevo peleará en Estados Unidos

El catamarqueño que no combate desde hace 25 meses, reaparecerá el 19 de junio ante el invicto uzbeko Kudratillo Abdukakhorov, en Texas.
jueves, 13 de mayo de 2021 01:00
jueves, 13 de mayo de 2021 01:00

El catamarqueño César Miguel Barrionuevo fue anunciado para reaparecer en un festival que tendrá lugar en Texas, Estados Unidos, el próximo 19 de junio.


El rival será el invicto uzbeko Kudratillo Abdukakhorov (18-0-0,10ko), en categoría Welter, a 10 rounds. 
La velada se realizará en el Toyota Center (Houston, Texas), a través de Showtime Boxing, con la promoción de Promociones Sampson Boxing/TGB Boxing.


De esta manera, Barrionuevo volverá a pelear luego de una inactividad de poco más de dos años, teniendo en cuenta que su última pelea fue el 12 de abril de 2019, cuando venció por KO a Juan Eleuterio Lencina, en Catamarca.


Para Miguel Barrionuevo será su segunda presentación en Estados Unidos tras haber combatido en septiembre de 2018 y con derrota por puntos ante el cubano Yordenis Ugás, en pelea eliminatoria por el título mundial Welter CMB. 


Vale mencionar que en este lapso de inactividad Barrionuevo (35 ganadas -25KO-, 4 derrotas, 2 empates) fue sometido a una operación y superó varias lesiones. También es menester recordar que el boxeador catamarqueño en enero de este año se desvinculó de su entrenador y manager, el salteño Pablo Martínez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias