Copa Libertadores

Vélez ante Liga de Quito en un partido clave

De local el “Fortín” debe ganar para mirar la tabla del grupo G con más optimismo. Luego, se viene el torneo local y los 4tos.
jueves, 13 de mayo de 2021 00:59
jueves, 13 de mayo de 2021 00:59

Vélez Sarsfield recibirá a Liga de Quito en un partido clave para quedar en puestos de clasificación en el Grupo G de la Copa Libertadores de América.


El encuentro correspondiente a la cuarta fecha se jugará desde las 19 en el estadio José Amalfitani, con el peruano Víctor Carrillo como árbitro y transmisión de ESPN.


El “Fortín” tiene 3 puntos, producto de la última victoria en Chile contra Unión La Calera y está tercero en el grupo con uno menos que Liga de Quito, que el pasado 27 de abril se impuso en Ecuador por 3-1, y a siete de Flamengo, que se cortó en el primer lugar luego del empate que consiguió el martes contra los chilenos.


Con un triunfo, el equipo de Mauricio Pellegrino dará un paso importante hacia el objetivo de meterse en los octavos de final aunque luego deberá afirmarlo contra Unión La Calera, como local y en su visita a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo.
Sin mucho descanso, Vélez el domingo recibirá a Racing Club por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias