Fútbol local

Dio inicio el cursado en la Escuela Provincial de Árbitros

viernes, 14 de mayo de 2021 00:59
viernes, 14 de mayo de 2021 00:59

A través de la plataforma Zoom, el jueves por la noche, con una importante convocatoria se realizó la apertura y primera clase de la Escuela Provincial de Árbitros de Fútbol, que cuenta con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y del Consejo Federal de AFA y que se dicta de forma totalmente gratuita.

Esta primera clase, sirvió para la presentación de las autoridades y reafirmar el apoyo tanto de AFA como de la secretaría de Deportes para la formación y capacitación de árbitros dentro de la provincia, y la importancia que tiene para el fútbol nacional el desarrollo de esta carrera en el interior del país.

La modalidad de cursada será mixta entre presencial y virtual, mediante la plataforma Zoom, y tendrá una duración de dos años. Se desarrollarán materias de formación específica para la práctica arbitral, reglamentos y preparación física, entre otras.

El lanzamiento de la carrera contó con la presencia de la secretaria de Deportes y Recreación, María Sylvia Jiménez, el director provincial de Capacitación, Luis Robledo; el presidente del Departamento Arbitral del Consejo Federal de AFA, Gustavo Bassi; el vicepresidente de la entidad, Darío García, y Sergio Pezzotta, miembro de la Comisión Arbitral del Consejo Federal.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias