River Plate

Regresó y se entrenó pensando en el clásico

Llegó de jugar en Colombia por la mañana y por la tarde Gallardo comenzó a trabajar en el equipo para jugarle a Boca el domingo.
viernes, 14 de mayo de 2021 00:58
viernes, 14 de mayo de 2021 00:58

Luego de obtener un agónico empate ante Junior en Colombia, River regresó al país y el plantel, tras estar liberado por unas horas. Desde las 17, el equipo se reunió en el River Camp para una nueva sesión de entrenamientos de cara al Superclásico por la Copa de la Liga.

La recuperación del lateral Gonzalo Montiel, quien padece una edema con contractura en el isquiotibial izquierdo, es la duda más importante que tiene Marcelo Gallardo para definir los 11 que van a jugar contra Boca el domingo desde las 17.30.

Cabe destacar que Gallardo definió un mix de titulares y suplentes para el partido de Libertadores, con el objetivo de preservar algunos futbolistas para que lleguen al 100% al domingo. Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Héctor David Martínez se quedaron en el país para descansar.

La primera opción es poner a Vigo por la derecha, además del seguro ingreso de Fabrizio Angileri en la banda izquierda. Otra alternativa es ubicar a Casco por Montiel y tampoco se descarta que corra al chileno Paulo Díaz, autor del gol agónico anoche, al lateral y que arme la zaga con Maidana y Héctor Martínez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias