Colón le ganó a Talleres y está en semifinales de la Copa de la Liga

sábado, 15 de mayo de 2021 23:23

Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, Talleres y Colón de Santa Fe definieron por penales el pase a la semifinales de la Copa de Liga Profesional. Y en esa definición, Colón no falló. Marcaron Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Federico Lértora y Luis Miguel Rodríguez.

Además, Leonardo Bourián le atajó el remate a Rafael Pérez. Para Talleres hicieron goles Franco Fragapane, Mateo Retegui, Joel Soñora.

Durante el partido, Colón golpeó primero, a los 13 minutos, por un cabezazo de Alexis Castro. Mientras que Franco Fragapane empató para el equipo cordobés a los 25 minutos.

El Sabalero se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Eric Meza, a los cinco minutos del segundo tiempo. Talleres también se quedó con uno menos por la roja de José Mauri, a los 25 minutos del complemento.

Colón ahora jugará en semifinales ante Independiente, que eliminó a Estudiantes, también por penales. Del otro lado de la llave, Vélez-Racing, este domingo a las 12; y Boca-River, a las 17.30 definirán los otros pases a semifinales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias