Siguen apareciendo más casos de coronavirus en River: Ya son 15 jugadores

Matías Suárez presentó síntomas leves, fue testeado y dio positivo de Covid-19, mientras que Franco Armani y Agustín Palavecino, que también iban a ser titulares presentan síntomas.
sábado, 15 de mayo de 2021 21:06

Sigue la alerta en River en torno a los potenciales nuevos contagios de coronavirus dentro del plantel en la previa del superclásico. El día de hoy, Matías Suárez presentó síntomas leves, fue testeado y dio positivo de Covid-19. Sin embargo, hay varios jugadores que también habrían presentado síntomas y se aguarda por el resultado de los testeos PCR para confirmar si habrá más bajas en el equipo de Marcelo Gallardo.

En un inicio se informaron 10 casos positivos, luego de haberse realizado el proceso de testeos por antígenos, ahora, River aguarda que lleguen los resultados de las muestras tomadas para los exámenes moleculares o PCR

En el transcurso de la tarde de este sábado, habrían presentado síntomas algunos futbolistas como Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Matías Suárez y Franco Armani.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias