Liga Profesional

Boca recibe a un diezmado River en el cruce de 4tos. de final

Ayer el “Millo” registraba 10 casos de Covid y perdía a jugadores importantes. Boca por el contrario, está casi completo.
domingo, 16 de mayo de 2021 00:26
domingo, 16 de mayo de 2021 00:26

Boca Juniors y River Plate, los dos colosos del fútbol argentino, protagonizarán una nueva versión del Superclásico en “La Bombonera”, en un partido a todo o nada con eliminación directa, por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.
El encuentro, que acapara la atención de la masa futbolera argentina, se jugará a partir de las 17.30, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal Fox Sports.


Cuando parecía que la única duda estaba en la presencia de Gonzalo Montiel, el panorama dio un giro de 180°. En el ‘Millonario’, 10 jugadores dieron positivo de Covid-19 tras presentar síntomas ayer por la mañana y ahora Marcelo Gallardo piensa en cómo arreglárselas para armar el equipo de River que enfrentará a Boca.


Los testeos rápidos arrojaron como resultado que Enrique Bologna, Franco Petroli, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Federico Girotti son positivos de Covid19.
Por ende, a Gallardo le quedan apenas 16 nombres, que podrían ser 15 si Gonzalo Montiel no llega en condiciones físicas, por lo que subirá a juveniles.


La formación de Boca no está definida, ya que Russo madura la decisión de incluir al defensor Marcos Rojo para conformar una línea de cinco defensores, en ese caso saldría el cordobés Cristian Pavón, aunque también podría mantener los cuatro defensores e ingresaría Emmanuel Más por el colombiano Frank Fabra.


Por lo que las posibles formaciones para hoy son toda una incógnita, sabiendo que Russo puede tomar este inconveniente en River, como una ventaja, aunque a la hora de ponerse en juego el balón, todo puede cambiar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias