Liga Profesional

Racing y Vélez, un cruce duro en busca de la semifinal

domingo, 16 de mayo de 2021 00:26

Racing Club, que logró una clasificación a la fase final recién en la última fecha venciendo a San Lorenzo, con un rendimiento en alza, afrontará un duro examen como visitante de Vélez, el equipo de mejor campaña en el torneo con un 80 por ciento de eficacia, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF).


El encuentro se jugará este domingo desde las 12 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por TNT Sports. El que pase entre Vélez y Racing animará una de las semifinales ante Boca o River.
Racing tiene como valor más destacado al arquero Gabriel Arias, quien atraviesa un gran momento y salvó al equipo en varios partidos, recuperó el nivel anterior la dupla central Leonardo Sigali-Nery Domínguez, el chileno Eugenio Mena está en buen nivel y en la ofensiva Tomás Chancalay, seis goles en los últimos siete juegos, y Enzo Copetti son un peligro para las defensas rivales.
Vélez no es un equipo que cuente con un goleador, el que más goles hizo es Juan Martín Lucero y solo anotó cuatro, pero los 23 goles fueron convertidos por 11 jugadores distintos, claro ejemplo de que posee variantes para llegar hasta el arco contrario.

Probables formaciones
Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Ricardo Centurión y Luca Orellano; Lucas Janson y Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.


Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias