Copa Libertadores

River se presenta contra Santa Fe: el posible equipo tras los nuevos contagios

lunes, 17 de mayo de 2021 22:54

Luego de un brote de Covid-19, con 15 ausencias y caída por penales en el Superclásico ante Boca, River sigue sufriendo los estragos internos y este lunes se confirmaron cinco casos nuevos que hacen tambalear al equipo de cara al duelo con Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

River, además, todavía no sabe si podrá sumar a la lista un arquero (Leonardo Díaz) y encima tendría la bajda de Enzo Pérez, quien no pudo terminar el Superclásico ante Boca por una contractura muscular.

 

La posible formación de River para jugar ante Independiente Santa Fe

A la espera de la aprobación o no de la Conmebol en relación a la situación del arquero, Gallardo podría poner un equipo ante Independiente Santa Fe con Leonardo Diaz (a confirmar); Jonathan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez (entre algodones), Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Alvarez; Agustín Fontana. Estos nombres se le sumará, en caso de estar en condiciones, Felipe Peña Biafore.

Ahí, River al menos llegaría a tener 11 jugadores en el campo para recibir a Independiente Santa Fe, pero podrían ser menos si Leonardo Díaz no puede atajar y Enzo Pérez se queda afuera por la lesión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias