Liga Profesional

Las semifinales, con días y horarios confirmados

Los dos partidos del fin de semana ya tienen programación oficial: en San Juan, uno jugará en la tarde noche del sábado y el otro, el domingo.
martes, 18 de mayo de 2021 01:50
martes, 18 de mayo de 2021 01:50

Tras un fin de semana a pura definición por penales, la Copa de la Liga Profesional ya conoce a los cuatro semifinalistas, que el próximo fin de semana disputarán en San Juan la chance de jugar la final del torneo de este primer semestre de la elite del fútbol argentino. Este lunes quedó confirmado el cronograma para los dos partidos de semifinales: Colón-Independiente y Racing-Boca.
Ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan de Bicentenario: el primero será el de Colón e Independiente, el sábado 22 desde las 19. En tanto, Racing y Boca jugarán el domingo, a partir de las 15.30. En ambos casos, el ganador se conocerá por el resultado de los 90 minutos y en caso de igualdad, habrá definición por penales, una vez más. La gran final, en tanto, se jugará el fin de semana siguiente (29 o 30 de mayo) en el Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Partidos en la previa
De los cuatro semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional, tres tendrán compromisos internacionales antes del fin de semana. Los dos de Avellaneda jugarán el martes: Racing visita a San Pablo en Brasil por la Copa Libertadores e Independiente recibe a Bahía por Sudamericana. Boca, en tanto, será local el jueves de Barcelona de Ecuador. De esta manera, Colón es el único que llegará con descanso a las semis de San Juan.

En Reserva
En el certamen de Reserva, los cuatro mejores son Boca-Newell’s y River-Sarmiento (J). ¿Habrá Superclásico en la definición?

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias