Copa Libertadores

Racing y una parada complicada ante San Pablo

martes, 18 de mayo de 2021 21:34
martes, 18 de mayo de 2021 21:34

En alza luego de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Liga Profesional, Racing visitará a San Pablo este martes, desde las 21.30, en el estadio Morumbí por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Ambos equipos se sitúan en lo más alto con ocho puntos y una victoria los clasificaría a los octavos de final del certamen.

La Academia de Juan Antonio Pizzi, que ahuyentó los fantasmas en Avellaneda y ya no está en la cuerda floja, arriba al choque copero tras ganarle 2-0 a Sporting Cristal en Perú y eliminar por penales a Estudiantes en el torneo local. Por su parte, el conjunto paulista dirigido por Hernán Crespo igualó con Rentistas en Uruguay por la última cita copera y ayer aplastó 4-0 a Mirassol para meterse en la final del Campeonato Paulista.

Formaciones

San Pablo: Lucas Perri; Diego Costa, Rodrigo Freitas, Bruno Alves y Luis Orejuela; Rodrigo Néstor, Igor Gomes y Welington; Talles Costa, Joao Rojas, Vitor Bueno. DT: Hernán Crespo.

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Hora: 21.30

TV: ESPN

Estadio: Morumbí

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias