Copa Libertadores

Racing visita a San Pablo en busca de la clasificación

Con la victoria, “La Academia” pasará de ronda. El encuentro se jugará desde las 21.30
martes, 18 de mayo de 2021 01:50
martes, 18 de mayo de 2021 01:50

Racing Club, flamante semifinalista de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, visitará a San Pablo de Brasil en busca de un triunfo que le asegure un lugar en la próxima fase y lo deje como líder absoluto, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.


El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbí), tendrá como árbitro al venezolano Jesús Valenzuela y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.


“La Academia” y el conjunto paulista lideran su zona con ocho unidades cada uno, con una diferencia de gol de +5 para los brasileños y de +3 para los de Avellaneda.


A pesar de que Racing se medirá el próximo domingo ante Boca en semifinales, la idea del DT Pizzi es intentar lograr la clasificación para contar con la mayoría de sus futbolistas en caso de acceder a la final de la Copa Liga Profesional.


San Pablo, dirigido por el entrenador argentino Hernán Crespo, por su parte, goleó ayer por 4-0 al Mirassol, con el delantero argentino Martín Benítez en cancha, y se clasificó a la final del torneo Paulista en la que enfrentará al Palmeiras.
Probables formaciones


San Pablo: Lucas Perri; Diego Costa, Rodrigo Freitas, Bruno Alves y Luis Orejuela; Rodrigo Néstor, Igor Gomes y Welington; Talles Costa, Joao Rojas, Vitor Bueno. DT: Hernán Crespo.


Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Mauricio Martínez; Tomás Chancalay, Ignacio Piatti y Enzo Copetti; Darío Cvitanich. DT: Juan Pizzi.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias