España

El Atlético de Simeone sigue arriba

Derrotó a Elche y mantuvo los dos puntos de ventaja sobre Real Madrid que le ganó a Osasuna.
domingo, 2 de mayo de 2021 00:39
domingo, 2 de mayo de 2021 00:39

El líder Atlético de Madrid, dirigido por Diego “Cholo” Simeone, superó ayer a Elche por 1 a 0 como visitante, en un encuentro que le dio continuidad a la 34ta. fecha de la Liga de España.


El mediocampista Marcos Llorente (23m. PT) marcó en la victoria del conjunto del argentino, en el que Ángel Correa jugó de titular y estuvo 64 minutos en cancha.


Acaso la “suerte del campeón” apareció en el final cuando una mano del mismo Llorente terminó en penal y Fidel lo estrelló contra el palo al momento que el reloj marcó 45m.


Atlético de Madrid tiene 76 puntos y mantuvo la diferencia de dos puntos sobre Real Madrid que le ganó a Osasuna por 2 a 0  y cinco puntos a Barcelona -juega hoy- y seis a Sevilla -juega mañana.


Atlético de Madrid sueña así con conquistar su undécima estrella en la Liga, que no se le da desde la 2013-2014, también con Simeone en el banco.

El Real Madrid no se baja

El Real Madrid le ganó 2-0 al Osasuna con los goles de Eder Militão y Casemiro por la fecha 34 de La Liga de España. Tras este triunfo, el equipo Merengue continúa a dos puntos del Atlético de Madrid y queda con tres unidades de ventaja sobre el tercero, Barcelona, y cuatro frente al Sevilla, próximo rival en la fecha siguiente.
Barcelona (71) juega hoy domingo frente al Valencia y el Sevilla (70) cerrará la jornada el lunes frente el Athletic Club de Bilbao.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias