Racing se juega gran parte de su pase a cuartos de final

domingo, 2 de mayo de 2021 00:39
domingo, 2 de mayo de 2021 00:39

Racing, que no convence con su juego pero que está obteniendo buenos resultados, se jugará esta tarde gran parte de sus chances de clasificación para los cuartos de final cuando visite a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).


El partido, por la Zona A, se jugará en el Estadio Alfredo Terrera, desde las 18.40, con televisación por TNT Sports y el arbitraje de Pablo Echavarría.


Racing necesita vencer en Santiago del Estero para mantener su chances de clasificación en una zona en la que Colón es puntero con 21 unidades, seguido por Estudiantes con 19, River, San Lorenzo y el equipo de Avellaneda con 18.


Pizzi alineará un equipo con mayoría de titulares, aunque le daría descanso al goleador Enzo Copetti -con una molestia en la zona intercostal- teniendo en cuenta que la semana próxima jugará como local ante San Pablo de Brasil (Libertadores) y San Lorenzo (Copa LPF).
Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, quien se contagió de Covid-19, suma 13 unidades y ya no tenga posibilidades de clasificar. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias