CPDC

Catamarca estuvo presente en la reunión con los miembros de Faped

martes, 25 de mayo de 2021 00:42
martes, 25 de mayo de 2021 00:42

Se realizó una reunión virtual del Consejo Directivo de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (Faped), donde participaron todos los círculos afiliados a la entidad. Catamarca estuvo presente con su presidente del Círculo de Periodistas Deportivo de la provincia, Fernando Zamiruk.


El principal orador fue el presidente de la entidad, Cristian Torino, quien dio a conocer importantes novedades con referencia a la institución. Se determinó que una vez que Personas Jurídicas determine la fecha, se realizará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde además del balance del periodo 2020 y la memoria, se elegirán nuevas autoridades de la Faped.
Dentro de la Extraordinaria se definirá la sede administrativa de la Faped, como también se aprobará el nuevo estatuto y los cargos de la CD, que tendrá un lapso de duración de cuatro años.


El presidente solicitó la colaboración de los círculos para abonar las deudas que tengan con la entidad y también dio a conocer las nuevas capacitaciones de AIPS a nivel país y a nivel América.


Por último, se indicó que se sumó un nuevo círculo a Faped (Chilecito) y que los dirigentes René Paz, Darío Santos, Cristian Torino y Santiago Veiga fueron autorizados para mantener conversaciones con los nuevos integrantes del CPD de Buenos Aires, que tiene las intenciones de regresar a la Federación Argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias