El Barcelona le comunicó a Koeman que le buscará un sustituto

miércoles, 26 de mayo de 2021 12:03

Medios catalanes filtraron información sobre la reunión que habían tenido el martes Ronald Koeman y Joan Laporta, técnico y presidente del FC Barcelona respectivamente. Al entrenador le habrían comunicado que tiene los días contados.

Según reveló el medio español TV3, el presidente blaugrana le informó a Koeman que le estaban buscando un reemplazante porque el club necesita iniciar un nuevo proyecto. De hecho, le reconoció que iniciarían en los próximos días un rastreo de mercado en busca de un sustituto, llegando a darle un plazo dentro de quince días a una nueva reunión en el caso que no hayan podido cerrar un acuerdo con ninguno de los candidatos. Es decir, la única puerta abierta que tiene Koeman a día de hoy para seguir en el club y cumplir con su año de contrato es que el Barcelona no pueda encontrar un candidato idóneo para iniciar el nuevo proyecto.

Sin embargo, tras la reunión, Rob Jansen, representante del técnico, se expresó en sentido contrario: "En mi opinión, Koeman continuará en el Barsa", sostuvo ante los rumores de salida en diálogo con la cadena SER

Entre los posibles sustitutos que tendría el Barcelona para relevar a Koeman, la opción que sigue sobre la mesa y está marcando la agenda del presidente y los debates internos dentro del club es el actual técnico del Al Sadd, Xavi Hernández.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias