Copa Sudamericana

Independiente define su pase a octavos ante Guabirá

El “Rojo” es puntero e invicto y con un empate estará en la siguiente fase. Hasta con la derrota puede pasar.
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:46
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:46

Independiente de Avellaneda, líder invicto del Grupo B de la Copa Sudamericana, recibirá al débil Guabirá, de Bolivia, con la misión de asegurarse la clasificación a octavos de final, algo que logrará hasta con un empate.


El encuentro, válido por la sexta y última fecha de la fase de grupos, se jugará este miércoles a partir de las 19.15 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por el paraguayo Derlis López y televisado por ESPN.
El “Rojo” de Avellaneda es líder con 11 puntos, seguido por City Torque y Bahía, ambos con 8, mientras que Guabirá cierra las posiciones sin unidades tras haber perdido todos los partidos que jugó.


Independiente necesita un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final, aunque también podría lograrlo si pierde, algo improbable, y empatan Torque y Bahía.


El entrenador del equipo de Avellaneda, Julio Falcioni pondrá en la cancha lo mejor disponible pese a la fragilidad de su rival, para darle rodaje a un equipo que el lunes próximo jugará una de las semifinales de la Copa de Liga frente a Colón de Santa Fe, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Probables formaciones
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Francisco Ortega; Gonzalo Asís o Adrián Arregui, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio Falcioni.
Guabirá: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Chore y Luis Hurtado; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos y Bruno Pascua; William Álvarez y Juan Vogliotti. DT: Víctor Hugo Andrada. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias