Copa Libertadores

Vélez quiere ser primero

El “Fortín” va a Brasilia a disputarle el grupo a Flamengo en el mismo Maracaná. El partido inicia a las 21.
jueves, 27 de mayo de 2021 01:02
jueves, 27 de mayo de 2021 01:02

Vélez Sarsfield, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará a Flamengo, de Brasil, que también accedió a la próxima fase, con la premisa de obtener un triunfo para ser primero en el Grupo G y gozar de ventaja de localía en las eliminatorias mano a mano.


El partido se jugará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 21, con el arbitraje del uruguayo Leodán González Cabrera y televisación de ESPN.


Flamengo tiene 11 puntos y Vélez suma 9, por lo tanto con el empate el equipo brasileño será primero.
En el equipo que dirige Mauricio Pellegrino, uno de los que mejor juego despliega en el ámbito doméstico, no estará una de sus “joyas”, Luca Orellano, mediocampista ofensivo, quien dio positivo en el test de coronavirus y permanece aislado.


En Flamengo cabe la posibilidad de que regrese el arquero titular Diego Alves (superó una fibrosis muscular) en lugar de Gabriel Batista, no jugará el zaguero William Arao (suspendido).

Probables formaciones 
Flamengo: Diego Alves o Gabriel Batista; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Rodrigo Caio y Filipe Luis; Diego y Gerson; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Vitinho o Pedro; Gabigol. DT: Rodrigo Ceni.


Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello y Agustín Bouzat; Thiago Almada, Cristian Tarragona y Lucas Janson, DT: Mauricio Pellegrino.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias