Broma cara: Cuánto cuesta un dron como el que destrozó Pablo Pérez

lunes, 3 de mayo de 2021 10:01

A los 10 minutos de arrancado el clásico de Rosario entre Rosario Central y Newell's jugado en la noche del domingo, un dron se metió en el estadio y el encuentro tuvo que ser demorado unos minutos.

El partido no continuaba, hasta que el volante "leproso", Pablo Pérez, lo "solucionó" metiéndole un pisotón al artefacto, destruyéndolo totalmente. Incluso por su acción se cruzó con algunos allegados del equipo local.

El mediocampista de Newell's le hizo perder una fortuna a su anónimo dueño que quiso jugarle una broma a los "leprosos" recordando clásicos históricos de Rosario ganados por Central a través de carteles colgados del artefacto. Por el pisotón que le aplicó el ex Boca e Independiente, el aparatp quedó inutilizable.

Un dron como el que irrumpió en el campo de juego, marca DJI y denominado Phantom, cuesta entre 150 mil y 300 mil pesos. Así lo indica el portal de TyC Sports.

Luego de que la insólita situación se hiciera viral, trascendió una foto de la bandera que acompañaba al dron, con una inscripción para burlarse del “leproso”.

46%
Satisfacción
7%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias