El catamarqueño juega en Atlético Tucumán

VIDEO: Nicolás Romero contó cómo fue su debut ante Independiente

lunes, 3 de mayo de 2021 21:01
lunes, 3 de mayo de 2021 21:01

El catamarqueño Nicolás Romero habló con El Esquiú Play vía plataforma Zoom, luego de su debut en la Primera División de Atlético Tucumán, en el partido que el “Decano” le ganó el domingo a Independiente de Avellaneda por 1 a 0, por la Liga Profesional de Fútbol.

“Muy contento por el debut de ayer, no me lo esperaba, hace como seis meses que vengo yendo al banco y no me esperaba este momento, con 17 años, no me esperaba entrar nunca en un partido difícil y ganando 1 a 0, y bueno, gracias a Dios se dio lo que de chico buscaba que era debutar en Primera”, dijo el defensor de 17 años.

También Nicolás recordó desde que llegó a Atlético Tucumán hace cuatro años.

“El primer año me quería volver, no aguantaba estar acá, nunca había salido de mi pueblo a un lugar tan grande como Tucumán, no quería saber nada con quedarme acá, me quería ir a mi casa, estar con mi familia, con mis amigos del barrio”, recordó.
El tiempo pasó y las cosas cambiaron para Nicolás, gracias al apoyo de la familia.

“Hoy estoy feliz, debuté en Primera y es algo muy lindo”, afirmó el oriundo de Chumbicha.

Sobre el momento del debut, Nicolás dijo que “estaba haciendo la entrada en calor y me dolía todo el cuerpo, era la ansiedad por entrar. Cuando me llamó el técnico para entrar lo primero que se me cruzó por la cabeza fueron mis hermanos, mis papás, toda mi familia, mis amigos, mis abuelos, fue algo muy lindo, en un momento muy complicado para la familia porque tengo familiares con Covid y es un momento difícil, pero estoy bien y fuerte de cabeza y eso me ayuda muchísimo”.
¿Qué indicaciones te dio el técnico?

“Me dijo que juegue tranquilo, que haga las cosas que yo sé hacer y que no arriesgue mucho, me deseo mucha suerte”.

Escuchá la nota completa

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias