El hijo del chofer de River apuntó contra el club: "Se ve que mi papá es un número más"

Gustavo Insúa, encargado de trasladar al plantel del Millonario, fue la víctima fatal tras el brote de Covid-19 y Matías disparó contra los dirigentes.
domingo, 30 de mayo de 2021 16:51
domingo, 30 de mayo de 2021 16:51

Gustavo Insúa era el chofer de River, uno de los encargados de trasladar al plantel y, tras el brote de Covid-19, fue uno de los contagiados cuando fue a buscar a los futbolistas tras el duelo ante Junior en Colombia y falleció el pasado miércoles tras estar internado en terapia intensiva. Su hijo Martín rompió el silencio y apuntó contra el Millonario.

"Mi papá se contagió cuando fue a buscar al plantel al volver de Colombia. Sólo llevaba a River. Se dio cuenta que tenía Covid-19 cuando se hizo el hisopado para llevarlos a La Bombonera. Nos llamó y nos contó que tenía síntomas. El jueves siguiente lo internaron y no lo vimos más", expresó en una entrevista con Radio Mitre. "De River esperaba algo cuando estaba internado pero se ve que mi papá es un número más. Después del fallecimiento creo que le mandaron un mensaje. Vi que Matías Suárez habló pero muy por arriba. Con nosotros no se comunicó nadie", aseguró más tarde.

El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional.

Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el Club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo.

River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad.

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
62%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias