Wado de Pedro afirmó que "es muy difícil que se juegue la Copa América en Argentina"

domingo, 30 de mayo de 2021 22:51

En declaraciones durante una entrevista realizada hoy en C5N, el ministro del Interior Wado de Pedro afirmó hoy que "es muy difícil que se juegue la Copa América en Argentina por la situación de alerta epidemiológico".

"Estuve conversando hoy con el presidente Alberto Fernández sobre la situación sanitaria de todas las jurisdicciones, y en particular de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, y siendo coherentes con el cuidado de la salud vemos que es muy difícil que se juegue la Copa América en nuestro país", afirmó el ministro.

En el mismo sentido, Carla Vizzotti, dijo este domingo que la realización de la Copa América en suelo argentino aún no está "100 % definida", pero sostuvo que, hasta tanto se tome una decisión final, el país trabaja en los protocolos sanitarios a cumplir.

"No está definido 100 %. Quienes deben tomar esa decisión están en el último tramo de análisis", dijo Vizzotti en rueda de prensa.

El torneo se disputará del 13 de junio al 10 de julio y, en principio, iba a jugarse en Argentina y Colombia, pero este último país pidió aplazar el evento debido a la crisis social que atraviesa, una posibilidad que la Conmebol rechazó, por lo que de realizarse sería enteramente en Argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias