Copa de la Liga Profesional

Colón derrotó a Independiente y se metió en la final

lunes, 31 de mayo de 2021 21:11
lunes, 31 de mayo de 2021 21:11

Colón venció por 2-0 a Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan y, en la primera eliminatoria que no terminó en empate y se definió por penales, se metió en la final de la Copa Liga Profesional, donde ya lo esperaba Racing tras superar a Boca.

La velada comenzó favorable al Sabalero desde relativamente temprano, cuando Juan Insaurralde levantó el brazo ante un remate del pibe Facundo Farías y cometió un penal que a los 20 Luis Rodríguez cambió por gol con un disparo a la derecha de Sebastián Sosa. 

Pero poco después volvió a la carga el santafesino de Eduardo Domínguez, y no falló. Amenazó con un tiro libre del Pulga desde lejos que reventó el poste izquierdo de Sosa, y a los 21 agarró mal parado al de Avellaneda y salió de contra con un pase en su campo del Pulga. El traslado que Alexis Castro terminó con una asistencia a la derecha para que defina bajo ante Sosa el ingresado Santiago Pierotti.

Independiente no tuvo más resto para reaccionar y Colón se encaminó a un triunfo que premió su efectividad y su gran torneo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias