River Plate

Gallarado ya piensa en la lista para la pretemporada

lunes, 31 de mayo de 2021 01:18
lunes, 31 de mayo de 2021 01:18

Luego de asegurarse el pase a octavos de final de la Copa Libertadores pese a haber sido derrotado por Fluminense, en el Monumental, el plantel goza de una licencia hasta el 15 de junio, cuando retomarán los entrenamientos e iniciarán la pretemporada.
Gallardo es consciente de las bajas de Armani, Montiel, Rojas, Martínez, Borré y Álvarez producto de la convocatoria a sus respectivas selecciones de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En su lugar, podrían estar Lecanda, Peña Biafore, Lucero, Londoño Bedoya y Galván y sumarse a los trabajos previos a la nueva temporada.
Chofer fallecido


Gustavo Insúa era el chofer de River, uno de los encargados de trasladar al plantel y, tras el brote de Covid-19, fue uno de los contagiados cuando fue a buscar a los futbolistas tras el duelo ante Junior en Colombia y falleció el pasado miércoles tras estar internado en terapia intensiva. Su hijo Martín rompió el silencio y apuntó contra el Millonario.


“De River esperaba algo cuando estaba internado pero se ve que mi papá es un número más. Después del fallecimiento creo que le mandaron un mensaje. Vi que Matías Suárez habló pero muy por arriba. Con nosotros no se comunicó nadie”, aseguró. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias