Independiente y Colón buscan ser finalistas de la Copa de la Liga: Hora, formaciones y Tv

lunes, 31 de mayo de 2021 09:31

Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe disputarán hoy desde las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario la segunda de las semifinales de la Copa de la Liga 2021 (la primera la jugarán Boca y Racing desde las 15), con el arbitraje de Diego Abal. La televisación estará a cargo de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Ambos equipos saldrán a jugar las semifinales con conocimiento del rival que enfrentarán en la final del próximo viernes, ya que la primera llave entre Racing Club y Boca Juniors se jugará desde las 15 en el mismo escenario.

En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, el ganador de estas semifinales se definirá directamente con tiros desde el punto penal.

El "Rojo" y el "Sabalero" se enfrentaron 44 veces de manera oficial, con 19 triunfos de Independiente, 11 empates y 14 victorias para Colón.  El último antecedente fue el pasado 28 de septiembre, cuando los de Avellaneda, con goles de Jonathan Menéndez y Alan Velasco derrotaron a los santafesinos por 2-1 en condición de visitante por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Diego Armando Maradona.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís o Andrés Roa, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio Falcioni.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Luis Rodríguez y Leguizamón o Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Hora: 19.

Tv: TNT Sports y Fox Sports Premium.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS EQUIPOS EN TWITTER

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias