Confirmado, hoy se juega Barcelona-Boca: Hora, formaciones y Tv

martes, 4 de mayo de 2021 11:14

Luego de que los 52 integrantes de la delegación de Boca Juniors que llegaron a Ecuador para disputar el partido contra Barcelona por fase de grupos de la Copa Libertadores, fuesen hisopados por las autoridades sanitarias de ese país, Conmebol confirmó que los resultados dieron todos negativos salvo por el arquero y que el partido de esta noche entre Barcelona-Boca se podrá jugar. 

"Los estudios realizados a la delegación de Boca en Ecuador dieron todos negativos. Salvo Andrada que es positivo y continúa aislado", anunció la Conmebol a la prensa.

Por su parte, el director del Centro de Operaciones de Emergencia, Juan Zapata, dio algunos detalles adicionales. "Los 52 integrantes de la delegación salieron negativos a excepción del arquero Andrada. Así que no hay riesgo para los jugadores, el partido se juega. Por parte del COE no tenemos argumentos para suspenderlo".

El partido entre Barcelona y Boca por la Copa Libertadores se jugará este martes 4 de mayo en el Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil a partir de las 21:30 horas, y se podrá ver por ESPN.

Probables formaciones

Barcelona (4-2-3-1): Burrai; Castillo, León, Riveros, Pineida; Molina, Piñatares; Hoyos. Díaz, Martínez; y Garcés. DT: Fabián Bustos

Boca (4-3-3): Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas o Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, G. Maroni o E. Zeballos; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

CONOCÉ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS EQUIPOS EN TWITTER

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias