Copa Sudamericana

Newell´s va de visita a Chile y el ‘Rojo’ a Brasil

La “Lepra” debe ganar para tener chances en su grupo, en tanto que a Independiente el empate lo mantiene en zona de clasificación.
martes, 4 de mayo de 2021 01:35

Independiente, sin su entrenador Julio César Falcioni, quien permanecerá en Buenos Aires por un problema personal, visitará a Bahía por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, donde defenderá el liderazgo del Grupo B.


El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio de Pituaçu de la ciudad de Salvador, al norte de Brasil, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN y Directv Sports.


El “Rojo”, que será conducido por Pedro Monzón (Omar Píccoli sigue aislado por Covid-19), tampoco encuentra el funcionamiento y en los últimos partidos del torneo local exhibió un flojo nivel, sobre todo en la generación de ataque. 


Pero el plantel que ya está en Brasil, contará con los regresos de Juan Insaurralde, Pablo Hernández y Adrián Arregui pero no viajaron Lucas Rodríguez (lesión muscular) ni Jonathan Menéndez, recién recuperado de coronavirus.
Debe salir del fondo


En tanto que Newell´s, que empató uno y cayó en otro, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana visitará en Chile a Palestino. El partido, que se jugará en el estadio El Teniente, de la ciudad trasandina de Rancagua, dará inicio a las 23 y será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.


Newell´s está tercero con 1 punto, fruto del empate sin goles de la primera fecha como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil. Después, cayó como local por 3-1 ante el puntero Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.


El conjunto “rojinegro”, que viene de caer goleado anoche 3 a 0 por Rosario Central en el clásico rosarino, pidió atrasar el horario del partido, que comenzará a las 22, hora de Chile, que son las 23 de Argentina.


El director técnico de la “Lepra”, Germán Burgos, que no contará mañana con los suspendidos Pablo Pérez y Manuel Capasso, expulsados por doble amonestación en la derrota contra Libertad, anticipó: “Vamos a poner gente renovada”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias