Una odisea: mira las fotos de como pasó Independiente la noche en el aeropuerto de Bahía

martes, 4 de mayo de 2021 20:10
martes, 4 de mayo de 2021 20:10

Ocho futbolistas de Independiente de Avellaneda, pasó una noche de terror en el aeropuerto de Salvador de Bahía, donde el Rojo jugará esta noche desde las 19.15 ante el Esporte Clube Bahía por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Entre idas y vueltas, la Conmebol ratificó el partido como estaba programado (se había postergado para mañana y hasta se evaluó el regreso de todo el plantel del Rojo a la Argentina y jugar el jueves en Asunción).

Sin ningún tipo de ayuda humana (agua, comida) y durmiendo en el piso tapados con frazadas, los jugadores pasaron una fría noche ya que arrojaron resultado “detectable” en los testeos que les realizaron al llegar a Brasil. En este sentido, hoy por la mañana de hoy se resolvió su regreso a la Argentina en un avión sanitario para que no tengan que quedarse todo el día en el aeropuerto esperando el final del partido.

Bacchia, Insaurralde, Arregui, Lucas González, Ortega, Asis, Messiniti y Hernández fueron retenidos por la policía aeroportuaria de Brasil por orden de Migraciones porque se les detectó el virus. Para la Conmebol estaban recuperados y en condiciones de viajar y jugar, pero la política sanitaria del Estado brasileño indica que está prohibido el ingreso al país de las personas que den positivo, aunque la carga viral sea baja y tengan el alta epidemiológica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias