Judo

“Mika” Rojas, a entrenar al Cenard

La judoca catamarqueña viaja el domingo a un nuevo campus con la selección nacional.
miércoles, 5 de mayo de 2021 01:16
miércoles, 5 de mayo de 2021 01:16

La judoca catamarqueña Mikaela Rojas se alista para volver a un campus de entrenamiento con la selección argentina.
Es por ello que el próximo domingo estará viajando a Buenos Aires para comenzar el día siguiente los entrenamientos que le permitan entrar en ritmo y ponerse a punto para las competencias a futuro.


En ese sentido, Rojas espera volver pronto al tatami luego de un buen tiempo de inactividad, por una lesión en su rodilla.
El primer objetivo para la catamarqueña será participar en la Copa Panamericana, que será el 17 de mayo en Colombia y luego le apunta a un Panamericano a fin de mes.


Con respecto a la lesión, Mikaela sufrió un esguince en la rodilla y  a pesar de haber realizado el tratamiento correspondiente, todavía tiene un poco de dolor, por lo que el entrenamiento de la próxima semana será clave.


“Mika” Rojas, que en el 2018 logró un diploma por su quinto puesto en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires, estará viajando el domingo en colectivo.


Cabe recordar que Mikaela ya estuvo a mediados de mayo en otro campus de entrenamientos en el Cenard, bajo los entrenamientos de los profesores Ariel Sganga y Laura Martinel, de la selección nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias