Boxeo

Javier Herrera pasó la balanza

El catamarqueño combatirá en el día de hoy ante el santiagueño Sergio Rosalez. La velada será trasmitida por TyC Sports.
viernes, 7 de mayo de 2021 01:59
viernes, 7 de mayo de 2021 01:59

Javier “Johnny” Herrera y el “Zurdo” Rosalez, aprobaron el pesaje que se realizó al mediodía de ayer en La Calera, Córdoba y están listos para el choque de hoy en velada que tendrá por escenario Villa Carlos Paz, con transmisión en directo por TyC Sports.

El boxeador catamarqueño, marcó en la balanza 63, 700 Kg. en tanto que su rival, el santiagueño Rosalez, registró 62, 100 Kg.
La contienda será a ocho asaltos de extensión. Será en la antesala por el título argentino.

Palacio y Pucheta pelean por el título argentino mediano
El cordobés Nicolás Luque Palacio y el santafesino Emiliano Pucheta combatirán hoy por el título argentino mediano, que está vacante, en la pelea central de la velada a desarrollarse en el club Sarmiento de Villa Carlos Paz.

La cartelera será televisada por la señal de cable TyC Sports, desde las 19.

La corona nacional de la categoría se encuentra vacante ya que el último campeón, el bonaerense Francisco Emanuel Torres, renunció al título y desarrolla su campaña en Estados Unidos.

Luque, de 31 años, nacido y residente en Córdoba capital, tiene un récord de 12 triunfos (1 ko), 7 derrotas y un empate. Está tercero en el ranking argentino y en su última pelea, en febrero de este año, empató con Diego Ramírez por el torneo superwelter Copa Castellini.

Pucheta, de 25 años, nacido y residente en Santa Fe capital, tiene una foja de 13 triunfos (4 ko) y 4 derrotas.

Esta será su segunda chance por un título nacional, ya que en febrero de 2020 perdió por puntos con el campeón argentino, el misionero Alejandro Silva, en La Calera.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias