Murió el Brujo Manuel: tenía coronavirus

Había sido internado el 14 de abril por una neumonía como consecuencia del coronavirus. Había dado positivo en los primeros días del mes pasado.
viernes, 7 de mayo de 2021 20:30
viernes, 7 de mayo de 2021 20:30

El “Brujo” Manuel falleció en el Instituto Médico Platense en horas de la tarde. hay un profundo dolor en la gente de Estudiantes que lamenta la pérdida. Manuel Valdez era sin dudas uno de los personajes más emblemáticos de la ciudad. Muy cercano a Estudiantes y conocido curandero de Gorina, había salido hace poco tiempo de terapia intensiva.

Desde hace ya varios días, se encontraba internado por coronavirus y debido a que es paciente de riesgo, ya que padece diabetes, los cuidados debieron ser intensos y su salud estuvo en peligro en todo momento.

El “Brujo” Manuel ganó especial notoriedad cuando, contras las cuerdas, Argentina le ganó 3 a 1 a Ecuador de visitante para clasificar a Rusia 2018.

“Había energía negativa, Brasil le dio duro para que no gane contra Alemania" en la final del Mundial-2014, aseguró el hombre, que se autodefine como "sanador". Afirmó que "le di una mano a la Argentina porque estaba mal la selección. Había unas cosas hechas que no podían hacer goles. Yo fui, destrabé eso y nada más, listo", explicó su rol. El propio Tapia lo elogió: "Más tuvo que ver Messi, pero él tuvo mucho que ver" con el triunfo 3-1 y la clasificación al Mundial, confesó el presidente de la AFA ante una consulta periodística en Quito sobre el hombre que en silencio esperaba sentado en un banco a la salida de los vestuarios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias