Liga Profesional

Nicolás Romero será titular en Atlético Tucumán

El catamarqueño de 17 años, por primera vez irá desde el inicio en el “Decano”, ante Defensa y Justicia. Romero debutó la fecha pasada.
sábado, 8 de mayo de 2021 01:29
sábado, 8 de mayo de 2021 01:29

Atlético Tucumán será local de Defensa y Justicia, aferrado a una mínima chance de seguir con vida en la Copa de la Liga Profesional (LPF), que disputará este fin de semana la 13ra. y última fecha de la fase regular.

El partido en el Monumental José Fierro tendrá lugar desde las 15.30 con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

Lo importante para Catamarca, pasará por la presencia desde el comienzo del jugador Nicolás Romero, nacido en la localidad de Chumbicha.

Atlético, octavo con 15 unidades, llega de un buen triunfo ante Independiente en Avellaneda y con esa confianza irá por la hazaña de conseguir el boleto a cuartos de final, algo que en el mejor de los casos no sabrá hasta el domingo por la noche.

El equipo de Omar De Felippe necesita ganar por una diferencia, en lo posible abultada y esperar derrotas de Unión de Santa Fe (18) e Independiente (17), combinadas con empates o caídas de Lanús (16) y Gimnasia y Esgrima La Plata (15).

Defensa transita un difícil presente por un brote de Covid-19 que debilitó al plantel y obligó a su DT Sebastián Beccacece a improvisar jugadores en distintos puestos para presentar el equipo en los últimos dos partidos.
El “Halcón” perdió el pasado domingo ante Unión y tres días más tarde cayó frente a Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores, ambos partidos en Florencio Varela.

Sin chances en la Copa LPF, su objetivo es mantener posibilidades de avanzar en la Libertadores y en ese sentido tendrá un compromiso vital el miércoles próximo cuando visite a Universitario de Perú en Lima.

 

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Nicolás Romero y Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Abel Bustos, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia: Leonel Unsain; Emanuel Brítez, Juan Rodríguez, Néstor Breitenbruch y Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Valentín Larralde y Kevin Lencina; Tomás Ortíz y Hachen. DT: Sebastián Beccacece.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias