Liga Profesional

Atlético Tucumán goleó 5 a 0 y se ilusiona

El “Decano” fue demoledor con Defensa y Justicia. Nicolás Romero jugó desde el inicio y tuvo un buen rendimiento.
domingo, 9 de mayo de 2021 00:32

Atlético Tucumán derrotó 5-0 a Defensa y Justicia, como local, y se ilusiona con clasificar a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Javier Toledo y Augusto Lotti, ambos por duplicado, y Nicolás Laméndola marcaron los goles del Decano, que debe esperar por los resultados de Unión, Independiente y Lanús para saber si accede o no a la próxima instancia del torneo.
El equipo de Omar De Felippe fue superior a su rival desde el comienzo y en apenas 15 minutos ya ganaba 1-0 con un tanto de cabeza de Javier Toledo. Sobre el cierre de esa etapa inicial, más precisamente a los 45, el delantero selló su doblete y puso el marcador 2-0 a favor del local.


Sobre el final del partido, el Decano sentenció la victoria con tres goles en 10 minutos: a los 35, Nicolás Laméndola anotó el tercero y a los 39 y 40 Augusto Lotti, que había ingresado desde el banco de suplentes, firmó su doblete y le puso cifras definitivas al marcador.


En tanto, Romero fue suplantado a pocos minutos del final en y donde recibió la aprobación de todos los presentes por su labor. Mientras, la televisión y los portales especializados le dieron un puntaje de más de siete, entre los puntos altos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias