Atletismo

El Campeonato sudamericano de atletismo de mayores se disputará en Ecuador

domingo, 9 de mayo de 2021 00:33
domingo, 9 de mayo de 2021 00:33

El Campeonato sudamericano de atletismo de mayores, que iba a realizarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez, del 14 al 16 de mayo y que fue suspendido debido a la “grave crisis sanitaria”, se disputará en Guayaquil , Ecuador, los días 29, 30 y 31 de mayo.


Así lo determinó la reunión de los representantes de las federaciones nacionales del área, en el marco de la convocatoria de ´Atletismo Sudamericano´.


Guayaquil fue sede de la Copa Panamericana de Marcha y, hace pocas semanas, su renovada pista sintética del Estadio Modelo / Alberto Spencer albergó el Campeonato Nacional de Ecuador y el Grand Prix Internacional Richard Boroto.


El mes pasado, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) sostuvo que “la suspensión del campeonato en Argentina, se debió a que las autoridades nacionales comunicaron la no autorización del mismo debido a la grave crisis sanitaria nacional, que se ha agravado y que no se espera que se solucione a corto plazo”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias