Posible Boca - River en la Copa LPF: qué resultados tienen que darse

domingo, 9 de mayo de 2021 00:33
domingo, 9 de mayo de 2021 00:33

El Xeneize y el Millonario pueden cruzarse en los cuartos de final del torneo local. 
La primera instancia de la Copa Liga Profesional llega a su fin. Este fin de semana quedarán definidos los clasificados y los cruces de cuartos de final, pero los hinchas no dudan: quieren que haya un mano a mano entre Boca y River. 


Se definirá hoy domingo. El Millonario debe vencer a Aldosivi (14.30 en el Monumental) y esperar por una derrota de San Lorenzo ante Racing, que a su vez para adelantarse al equipo de Marcelo Gallardo debería firmar una goleada sin precedentes. Y después, a las 18, Talleres no tiene que vencer a Lanús.


Actualmente, el Xeneize está segundo en la Zona 2, con 22 puntos y le tocaría enfrentarse al Ciclón, tercero en la Zona 1: no puede alcanzar la línea de Vélez, pero quedaría tercero si, tras la derrota contra Patronato, la T derrota al Granate.


En ese último caso, no habría Superclásico en cuartos porque River ya no puede ser segundo, porque tiene 18 unidades y no tiene chances matemáticas de alcanzar a Estudiantes, que está como escolta de Colón con 22 unidades en la Zona 1.

¿Cuándo sería? 
De producirse el cruce a partido único, se enfrentarían el fin de semana del 16 de mayo, programado por la AFA para la disputa de los cuartos de final. En ese caso, el local sería quien termine como segundo de su zona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias