Liga Profesional

River va con todo ante Aldosivi para clasificar

Gallardo no quiere sorpresas y pone todo para asegurar el pase de ronda y estar en cuartos de final.
domingo, 9 de mayo de 2021 00:32

River Plate recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con los mejores futbolistas a disposición con el objetivo de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, una misión que se le complicó en las últimas jornadas.


El encuentro entre el “Millonario” y el “Tiburón” -ya eliminado de la competencia- se jugará este domingo desde las 14.30 por la 13ra y última fecha de la Zona 1, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.


La amplia diferencia de gol que goza en la Copa LPF (+11) le otorga a River la tranquilidad de depender prácticamente de sí mismo. Entonces si le gana a Aldosivi estará clasificado, salvo victorias de Rosario Central y Racing Club por márgenes escandalosos.


Gallardo todavía no definió la formación inicial para el domingo pero se descuenta que estarán los cuatro habituales titulares que participaron del empate frente a Independiente Santa Fe.


Aldosivi se presentará en el Monumental sin otro objetivo que sumar para el promedio ya que a partir de la temporada próxima se restablecerán los descensos.

Probables formaciones
River Plate: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Aldosivi: Fabián Assmann; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Federico Andrada y Francisco Grahl. DT: Fernando Gago.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias