Si Talleres no le gana a Lanús, habrá Superclásico en la Copa LPF

El Xeneize está segundo, el Millonario quedó tercero y puede haber Superclásico en los cuartos de final del torneo local si la T no logra vencer al Granate.
domingo, 9 de mayo de 2021 17:24

La primera instancia de la Copa Liga Profesional llega a su fin. Este fin de semana quedarán definidos los clasificados y los cruces de cuartos de final, pero los hinchas no dudan: quieren que haya un nuevo mano a mano entre Boca y River, que será realidad si Talleres no le gana desde las 18 a Lanús en La Fortaleza.

Boca - River en cuartos de final: qué resultado debe darse en Lanús - Talleres

Se definirá este domingo.  El Millonario venció por 4-1 a Aldosivi en el Monumental y Racing le ganó 2-0 a San Lorenzo en Avellaneda. Entonces, a las 18, Talleres no tiene que vencer a Lanús para sellar el enfrentamiento.

Actualmente, el Xeneize está segundo en la Zona 2, con 22 puntos y le tocaría enfrentarse al equipo de Marcelo Gallardo, tercero en la Zona 1, pero como perdió con Patronato quedaría tercero si la T derrota al Granate.

En ese último caso, no habría Superclásico en cuartos porque los cordobeses llegarían a 23 puntos y serían los rivales de River, que finalizó tercero detrás de Colón (24) y Estudiantes (22) en el Grupo 1.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias