Boxeo

Volvió a la victoria “Jhonny” Herrera

domingo, 9 de mayo de 2021 00:33
domingo, 9 de mayo de 2021 00:33

Javier “Johnny” Herrera (17-4-1, 8 KO) se impuso en fallo unánime tras ocho asaltos al santiagueño Sergio “Zurdo” Rosalez (13-2, 2 KO), en combate llevado a cabo este viernes, en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.


Tras catorce meses sin combatir, luego de perder por puntos frente al cordobés Kevin Acevedo el 6 de marzo del 2020, cuando estuvo en juego el título argentino Superpluma, el púgil catamarqueño venció en sólida actuación por decisión unánime al zurdo boxeador santiagueño.


Herrera, quien combatió en el peso Welter (hasta 66,678 kg), con suficiencia y vigor, fue construyendo round a round lo que se convertiría en victoria frente a Rosalez.


El camino que  llevó a “Jhonny” a convertirse en ganador, lo edificó imponiéndose en cada uno de los ocho asaltos disputados.
Así lo reconocieron los jurados, con el siguiente dictamen: 79.5-73.5 / 78-75.5 / 78-75, todas las tarjetas favorables al boxeador catamarqueño.


El pupilo del DT Julio Apaza asoma nuevamente con aspiraciones de pelear por un título en el corto tiempo.
La pelea fue semifondo del combate estelar que protagonizaron, por el título argentino Mediano vacante, el santafesino Emiliano Exequiel Pucheta (14-4, 4 KO) y el cordobés Nicolás Luque Palacios (12-8-1, 1 KO) quedó en manos del primero.


El festival, organizado por Carlos Tello Box y Sampson Leckowickz, tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Sarmiento de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, y fue transmitido por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias