River Plate

Emanuel Mammana, sobre un posible regreso al club

martes, 1 de junio de 2021 01:33
martes, 1 de junio de 2021 01:33

El ex defensor de River Emanuel Mammana habló y no dudó acerca de un posible regreso al Millonario: “Me gustaría poder volver para ganar muchas cosas más. Si me llaman, no lo pensaría dos veces”. 


“Me tocó estar en una etapa muy linda de River, que de hecho se está haciendo larga porque sigue siendo linda. Ojalá que siga así y no volver a lo de antes. River es mi segunda casa, mi segunda familia porque me dio todo”, expresó en diálogo con 90min.com.
Además,  el actual jugador del Sochi llenó de elogios a Marcelo Gallardo, quien fue el técnico que lo hizo debutar en el Millo: “Marcelo me dio la chance de jugar, de mostrarme, de ser quien soy aparte de River. Desde el día que llegó siempre dijo que el que mejor entrene, sea el más grande o el más chico, va a jugar. Y siempre lo cumplió. Hasta el día de hoy se ve que juegan chicos de 20 años y mayores de 34”.


El defensor -que también vistió la camiseta de la Selección Argentina- quiere una nueva oportunidad con la camiseta albiceleste: 
“Me encantaría. Hoy en día pienso en recuperarme de lo que fue la lesión de la rodilla al 100%, volver al Zenit, tratar de ganarme un lugar y volver a competir un año completo. Voy a tratar de hacer todo lo mejor para tener esa oportunidad”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias