Tenis

Podoroska cayó en primera ronda

La rosarina se despidió de Roland Garros al perder ante la suiza Belinda Bencic, número 11 del ranking WTA, por 6-0 y 6-3.
martes, 1 de junio de 2021 01:33
martes, 1 de junio de 2021 01:33

La tenista rosarina Nadia Podoroska inició Roland Garros con la ilusión de igualar o superar la marca de semifinales que logró el año pasado, pero errores propios y el gran juego de la suiza Belinda Bencic quebraron ese sueño en primera ronda.


Podoroska, número 42 del ranking WTA, cayó sin atenuantes en París por 6-0 y 6-3 ante la actual número 11 luego de una hora y nueve minutos de juego.


Su pronta eliminación en uno de los cuatro Grand Slam del tenis marcó un extremo con respecto a su desempeño en la edición pasada, cuando alcanzó las semifinales con un tinte histórico: se convirtió la primera en llegar a esa instancia desde la qualy.
Aquella gesta generó un momento de inflexión en su carrera que le permitió ganar en confianza y avanzar en el ranking.
Su mejor momento en el partido se produjo en el segundo set cuando dispuso de varios break points para quebrar el servicio de Bencic en el 3-3, pero no pudo concretarlo.


“Es lindo estar acá, me trae buenos recuerdos del año pasado, me sentí bien, pero no pude jugar mi mejor juego. Las condiciones fueron bastante diferentes a las del año pasado, espero volver mejor el año que viene”, dijo Podoroska.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias