Boca Juniors

Se cae lo de Orsini y se puede ir Cristian Pavón a Francia

jueves, 10 de junio de 2021 01:25
jueves, 10 de junio de 2021 01:25

Nicolás Russo, presidente de Labus, aseguró que el pase de Nicolás Orsini a Boca finalmente no se concretará a raíz de las discrepancias económicas que surgieron. 


“La operación está caída”, afirmó el presidente del Granate en declaraciones a Jogo Bonito.
El máximo dirigente destacó que “la diferencia es de 250 mil dólares” debido a que Agustín Obando no irá a préstamo al equipo que dirige Luis Zubeldía. Además, agregó: “No hubo ningún problema. La negociación la llevamos con Cascini (Raúl), no llegamos a un acuerdo y se dio por terminada”.

Marsella avanza por Pavón
Mientras tanto Olympique de Marsella le habría realizado a Boca una oferta formal por la mitad del pase de Cristian Pavón. 
El equipo que dirige Jorge Sampaoli, que esta ayer a la mañana confirmó a Gerson (Flamengo), continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.


La situación de Pavón es compleja, ya que el 30 de junio de 2022 finalizará su contrato y su intención no sería renovarlo. 
La dirigencia y el Consejo de Fútbol saben que de no venderlo en este mercado de pases, lo más probable es que dentro de un año el jugador se quede con el pase en su poder.n

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias