Eurocopa 2021

Italia ante Turquía en la apertura del certamen

La máxima competencia del continente comienza a jugarse. Será con la presencia de público y en 11 sedes.
viernes, 11 de junio de 2021 01:38
viernes, 11 de junio de 2021 01:38

Por el partido inaugural de la Eurocopa 2021, que fue cancelada en 2020 y programada para este año debido a la pandemia de coronavirus, Italia enfrentará a Turquía este viernes, desde las 16, en el Estadio Olímpico de Roma. 


Minutos antes del puntapié inicial del primero de los 51 encuentros que tendrá este torneo del Viejo Continente habrá un espectáculo sobre el terreno de juego del Estadio Olímpico de Roma a cargo del DJ Martin Garrix.


La Euro 2020, que mantiene ese insignia a pesar de jugarse en 2021 por la celebración de los 60 años de la primera edición, tendrá su partido inaugural en el estadio Olímpico de Roma, que tendrá la presencia de poco más de 15.000 espectadores, y 24 países compitiendo.


Los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros clasificarán a los octavos de final que se repartirán entre las ciudades Ámsterdam, Londres, Budapest, Sevilla, Copenhague, Bucarest y Glasgow.


Roma, Bakú, San Petersburgo y Múnich recibirán los partidos de cuartos de final y Londres se quedó con las dos semifinales y la final.


Portugal, de la mano del inoxidable Cristiano Ronaldo, defenderá el histórico título, en el cual habrá muchas figuras con ganas de arrebatarle el torneo.


El certamen que reunirá a los máximos exponentes del fútbol europeo también tendrá a las ausencias del sueco Zlatan Ibrahimovic, por lesión; del español Sergio Ramos, defensor y capitán de la “Roja”, que no llegó a recuperarse; y de Erling Haaland, artillero de Borussia Dortmund, que no logró clasificar con Noruega, al igual que el arquero esloveno Jan Oblak, campeón de España con Atlético de Madrid.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias