Selección Argentina - Copa América

Sorpresas en la lista de Scaloni

El técnico entregó la lista de 28 jugadores, pero todavía no se dio a conocer de manera pública. Solo trascendieron algunos nombres.
viernes, 11 de junio de 2021 01:38

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, entregaba anoche la lista definitiva a Conmebol para su participación en la Copa América 2021, a jugarse desde mañana en Brasil.


En principio cuatro de los futbolistas que serían excluidos de la nómina son: Juan Foyth (titular ante Chile y de pocos minutos ante Colombia), José Luis Palomino, Emiliano Buendía y Lucas Ocampos. 


La duda por el quinto, según pudo saber este medio, estaría entre Julián Álvarez (con minutos ante Chile), y Papu Gómez.
Un dato no menor es que Foyth y Álvarez están en la lista de Fernando Batista para la Sub 23. Por ende, la intención sería que viajen para los Juegos Olímpicos de Tokio.


La otra noticia es que se ratifica la presencia de Franco Armani, ya que para la Conmebol está habilitado para poder participar del evento sudamericano. El organismo se basa en el reglamento médico que dio a conocer en las últimas horas.


La Selección Argentina debutará el próximo lunes a las 18 nuevamente ante Chile por la primera fecha de la Copa América.
Por lo tanto, estos serán los jugadores que estarán en el torneo más importante del continente a nivel de selecciones.
Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso.


Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta; Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico.


Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez


Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa, Julián Álvarez.

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias