Pádel

Tapia, en cuartos de final de Marbella

El “Pollito” y su compañero Pablo Lima enfrentarán hoy a la dupla Franco Stupaczuk y Álex Ruiz.
viernes, 11 de junio de 2021 01:38
viernes, 11 de junio de 2021 01:38

La dupla Agustín Tapia - Pablo Lima avanzó ayer a los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master al conseguir un contundente triunfo en los octavos de final ante los españoles Álvaro Cepero y Aday Santana por un doble 6-1, en apenas 54m. de juego.


En el partido amanecía a favor de Tapia y Lima, que en cuestión de minutos se hacían con el mando del marcador rompiendo el saque de sus rivales en el tercer juego. 


Ese primer golpe iba a ser solo el inicio de la exhibición de Lima y Tapia, que con una pegada imparable, se hacían con el capítulo en media hora con un 6-1.


Los errores e imprecisiones de Santana y Cepero, y la versión cada vez más arrolladora de Tapia y Lima, decidirían la suerte del segundo set y del partido. 


Con otro rotundo 6-1 en una hora de juego, Agustín Tapia y Pablo Lima lograban su billete a cuartos de final.
De esta manera el catamarqueño y el brasileño se metieron en los cuartos de final del primer máster de la temporada.
Pablo Lima y Agustín Tapia, la pareja número 2 del torneo, estarán jugando hoy ante el argentino Franco Stupaczuk y el español Álex Ruiz, desde las 7:30 de la mañana aproximadamente de Argentina.


En lo que va de la temporada, Tapia y Lima ya jugaron en dos ocasiones ante Franco Stupaczuk y el español Álex Ruiz, con un triunfo para cada pareja.


Ayer, en los octavos de final, “Stupa” y Ruiz le ganaron por 6-3 y 6-2 a la dupla Antón Sans e Íñigo Zaratiegui.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias