Selección Argentina - Copa América

Julián Álvarez en lugar de Lucas Alario

La Selección oficializó la nómina de futbolistas que disputará el torneo en tierras brasileras. Alario sufre una lesión que le llevará más de dos semanas.
sábado, 12 de junio de 2021 01:43

Finalmente, la Selección Argentina dio a conocer la nómina de jugadores que disputarán la Copa América Brasil 2021. Para el torneo, el delantero de River, Julián Álvarez, se convirtió en el “último pasajero”. El Araña se metió en la lista en lugar de Lucas Alario, lesionado y que tiene al menos para dos semanas más de recuperación. 

Su baja la abrió la puerta al joven de River Julián Álvarez, de 21 años, debutante en el seleccionado mayor la semana pasada en el partido con Chile (1-1) en Santiago del Estero por las Eliminatorias.

El resto de los jugadores cortados por Scaloni fueron los que había anticipado la Conmebol en la web oficial de la Copa América: el defensor Juan Foyth (Villarreal de España), el defensor José Luis Palomino (Atalanta de Italia) y los mediocampistas Lucas Ocampos (Sevilla de España) y Emiliano Buendía, recientemente transferido al Aston Villa de Inglaterra.

También la lista definitiva, que se modificó de la lista publicada ayer por Conmebol, confirmó que Franco Armani será uno de los cuatro arqueros y viajará a Brasil, pese a que sus resultados PCR siguen dando positivo. Amparado en el reglamento médico de la Conmebol, el cuerpo médico de la Selección definirá si sube a Franco al avión para el debut o esperará el negativo para que se sume a sus compañeros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias