Copa América Brasil 2021

Brasil y Venezuela, los encargados de abrir el certamen

El local quiere seguir con la racha de las eliminatorias. En Venezuela, un brote de Covid 19 cambió los planes.
domingo, 13 de junio de 2021 00:49
domingo, 13 de junio de 2021 00:49

El seleccionado de Brasil, que encabeza con holgura las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, debutará hoy en la Copa América en la que es anfitrión, ante Venezuela, que presenta en el plantel siete casos positivos de coronavirus.


El partido, válido por el Grupo B, se jugará en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en la capital Brasilia, desde las 18, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de TyC Sports.


El plantel que dirige Tite es un notable grupo de estrellas, que juegan en los mejores equipos de Europa, entre las que sobresale Neymar, del PSG francés. Ese selecto grupo lo integran, entre otros, Ederson (Manchester City) y Alisson (Liverpool) en el arco, los defensores Thiago Silva (Chelsea), Eder Militao (Real Madrid) y Marquinhos (PSG), en la zona media Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United) y Fabinho (Liverpool) y en la ofensiva con Gabriel Jesus (Manchester City), Richarlison (Everton), Éverton (Benfica) y Roberto Firmino (Liverpool).


Venezuela, dirigido por el portugués José Peseiro, llega sin Salomón Rondón, su máximo goleador en la historia, sumado a los positivos de última hora.

Probables formaciones
Brasil: Éderson; Danilo, Eder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred y Roberto Firmino; Gabriel Jesús, Neymar y Richarlison. DT: Tite


Venezuela: Wuilker Fariñez o Joel Graterol; Yoham Cumana, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor y Luis Mago; Alexander González, Rómulo Otero, Junior Moreno y Cristian Cásseres; Jefferson Savarino y Josef Martínez. DT: José Peseiro. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias