Copa América - Brasil 2021

Colombia y Ecuador se enfrentan en Cuiabá

domingo, 13 de junio de 2021 00:49
domingo, 13 de junio de 2021 00:49

Colombia, en una versión mejorada respecto de la que mostró hasta el año pasado, se medirá hoy con Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro y en un bajo momento futbolístico, en un partido válido por el Grupo B de la Copa América, que completan el anfitrión Brasil, Venezuela y Perú.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Arena Pantanal, ubicado en la ciudad brasileña de Cuiabá, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y con su compatriota Mauro Vigliano en el VAR, más la televisación de TyC Sports.
Las figuras de los colombianos son el arquero David Ospina, el defensor Yerry Mina, los mediocampistas Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona y, los delanteros Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel.

El equipo dirigido por Alfaro alcanzó su punto máximo con la goleada sobre Colombia, pero en el reinicio del certamen clasificatorio hacia Qatar 2022 sufrió dos tropiezos, uno lógico ante Brasil (2-0) como visitante y otro inesperado de local frente a Perú (2-1). 
Para hoy, anuncia como titular al argentino nacionalizado Damián “Kitu” Díaz, de 35 años y también jugará el zaguero Piero Hincapié, figura de Talleres de Córdoba. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias